Mariano Soso dirigió la temporada pasada a Emelec. (Foto: AFP).
Mariano Soso dirigió la temporada pasada a Emelec. (Foto: AFP).
Redacción DT

Desde las redes sociales circuló en esta tarde la información sobre la llegada de Mariano Soso a Lima y luego se comentó que podía llegar en el corto plazo a . En la redacción de Deporte Total nos comunicamos con Juan Berros, representante de Mariano Soso, quien desmintió este dato y nos confirmó que el ex entrenador de se encuentra en estos momentos en Rosario.

Así jugaba el Sporting Cristal de Mariano Soso en el 2013. (Vídeo: Youtube / Foto: Captura)

Además, Berros detalló que Soso está pasando días de descanso en su ciudad natal y que hace dos días celebró allí su cumpleaños, acompañado de sus amigos y familiares.

Es importante precisar, que Mariano Soso se desvinculó hace dos semanas del Emelec de Ecuador y que hace unos días viajó hacia Argentina. Su escala fue en Lima, pero allí no hubo ningún diálogo con dirigentes de Alianza Lima.

Soso, en el corto plazo, no ha definido donde continuará con su carrera deportiva.

-Plan blanquiazul-

Si bien en Alianza Lima viven días de recambios luego de la salida de Miguel Ángel Russo, en la dirigencia blanquiazul están muy lejos de ponerse un plazo para la llegada del nuevo técnico.

"Lo más importante en estas semanas es recuperar la confianza del plantel", explicó Gustavo Zevallos, quien ha respaldado públicamente el trabajo de Víctor Reyes bajo la supervisión de Jaime Duarte.

En La Victoria se van a dar un tiempo para escoger a su nuevo técnico. La experiencia con Russo ha dejado un sabor amargo, que nadie en Alianza quiere repetir.

No te pierdas

No te pierdas