Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Segunda: ¿cómo se define al próximo inquilino de primera división?

Sport Boys fue líder muchas fechas, pero es César Vallejo el que tiene la primera opción para ascender. Entérate qué le falta al equipo trujillano

Sport Boys fue líder mucha fechas, pero es César Vallejo el que tiene la primera opción para ascender a primera división. Entérate qué le falta

Sport Boys fue líder muchas fechas, pero es César Vallejo el que tiene la primera opción para ascender a primera división. Entérate qué le falta. (Foto: USI)

César Vallejo y Sport Boys comparten la punta de la Segunda División del fútbol peruano, ambos con 57 unidades. Pero los trujillanos tienen un partido pendiente ante Deportivo Hualgayoc en Chancay. Les basta un empate para campeonar

Los chalacos esperan una caída del equipo norteño. En ese caso quedarían en igualdad de puntos y jugarían un desempate para definir al próxima inquilino de primera.

Las bases del campeonato dicen lo siguiente en caso de empate:

Si dos (2) clubes empataran en puntos en el primer puesto al término de la segunda rueda, la Junta Directiva de la ADFP-SD programará en el término de siete (7) días calendario como máximo, un partido definitorio en el escenario que a su criterio garantice la mejor realización del mismo.

Si al término del partido se encontraran empatados, se jugará dos tiempos suplementarios de quince (15) minutos cada uno; y de persistir el empate se lanzarán penales bajo el Sistema FIFA, hasta definir a un equipo ganador.

En los encuentros del último fin de semana, César Vallejó goleó sin piedad a Alfredo Salinas por 7-2 con hat-trick de su goleador Andy Pando. Los rosados del primer puerto del Perú hicieron su tarea: vencieron en Guadalupe a Willy Serrato por 3-1.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada