Sport Boys vs. Melgar EN VIVO vía GOL Perú: este sábado en el Miguel Grau por el Torneo Clausura. (Foto: USI)
Sport Boys vs. Melgar EN VIVO vía GOL Perú: este sábado en el Miguel Grau por el Torneo Clausura. (Foto: USI)
Redacción DT

Este sábado 29 de septiembre, Sport Boys derrotó 1-0 a Melgar en un duelo disputado por la sexta fecha del Torneo Clausura 2018. Johnnier Montaño fue el autor del único gol del partido realizado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El atacante colombiano se encontró con un rebote al borde del área grande, acto seguido, remató desde esa distancia y colocó el 1-0 en el Callao.

Tras este resultado, Sport Boys sumó 7 unidades y se desprendió de la parte baja de la tabla de posiciones. Por su parte, Melgar, Permanece segundo con 13 puntos del Torneo Clausura 2018.

Dos equipos con distintos objetivos se encontrarán en el Callao. El cuadro rosado lucha jornada a jornada por salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Mientras que el conjunto rojinegro tiene aspiraciones al título.

El equipo dirigido por Manuel Fernández saldrá a su cancha pensando en la tabla acumulada (puesto 13 con 36 unidades a un del puesto del descenso), por ello será importante recuperarse del último juego.

A mitad de semana, el Sport Boys visitó a Comerciantes Unidos y cayó por 3-2. Como es evidente, ese resultado complica más el objetivo que desea conseguir la 'Misilera' hasta el final de la temporada.

Por su lado, Melgar consiguió un triunfo contra Sport Rosario jugando en casa (2-1). Ese encuentro estuvo en el ojo de la tormenta por los cobros arbitrales que influyeron en el resultado final.

El cuadro 'dominó', de momento, es el líder del Torneo Clausura tras cinco fechas jugadas. Melgar ha ganado cuatro encuentros. empató uno y suma 13 puntos.

Sport Boys vs. Melgar: posibles alineaciones

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Manuel Tejada, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Carlos Neyra, John Vega, Emiliano Ciucci, Aron Torres, Johnnier Montaño, Luis Tejada, Maximiliano Velasco.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Aldair Fuentes, Nilson Loyola, Pablo Miguez, Joel Sánchez, Alexis Arias, Patricio Arce, Christofer Gonzales, Luis Iberico.

Contenido sugerido

Contenido GEC