Sport Huancayo cayó 1-0 ante Unión Comercio y perdió el invicto
Redacción EC

perdió el invicto de no perder consecutivamente hace 5 partidos hoy en su visita a  en el Estadio IPD de Moyobamba por la fecha 7 del Torneo del Inca. El gol de Lionard Pajoy a los 76’ le dio el triunfo a los dirigidos por el colombiano Walter Aristizábal, que se ubican con 10 puntos en la posición 2 del Grupo A del certamen peruano.

El delantero Lionard Pajoy anotó el gol a los 76’, luego de un tiro libre ejecutado por Alexander Sánchez, quien previamente armó un contragolpe aprovechando su velocidad pero fue detenido ilícitamente por la defensa de Sport Huancayo.  

Lionard Pajoy ‘mató’ el balón con el pecho y sacó un tiro para vencer al arquero Joel Pinto, que solo le quedó reprocharle a su defensa por ser tan pasiva y dejar complemente solo al delantero de Unión Comercio, que decretó la victoria para su equipo.  

De esta manera, Sport Huancayo pierde el invicto de 5 partidos consecutivos ganados. A pesar de no sumar en esta fecha, los de Walter Lizárraga continúan firmes en la punta del Grupo A. Los huancaínos suman 15 puntos en el Torneo del Inca y recibirán este jueves a Ayacucho F.C.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC