Sport Huancayo ganó 2-1 a Sport Loreto en su visita a Pucallpa
Sport Huancayo ganó 2-1 a Sport Loreto en su visita a Pucallpa
Redacción EC

 ratificó su buen momento en la Torneo del Inca, ganándole 2-0 a Sport Loreto en condición de visitante. Dos goles de Daniel Morales (50’ y 85’) fueron suficientes para que el equipo que dirige Walter Lizárraga sume 12 puntos y sea líder del grupo C.

Para Sport Huancayo marcó un doblete  (50’ y 85’) el volante Daniel Morales, que llegó a este club en el 2012. En tanto, Danny Kong descontó a los 66’ y dio la esperanza – provisional- a Sport Loreto. No fue suficiente.

El encuentro, que se jugó en el Estadio Aliardo Soria Pérez, recibió a un Sport Huancayo con la moral en alto: ganó sus tres encuentros anteriores (contra Alianza Lima, Inti Gas y Unión Comercio) y eso le permitió- ahora con este nuevo triunfo ante Sport Loreto- sumar 12 puntos en el Torneo del Inca.

Sport Loreto es la otra cara de la moneda. Los dirigidos por el colombiano César Tabares no conoce la victoria en partidos oficiales desde su ascenso a primera división y es el colero de su grupo (cero puntos, 11 goles en contra y apenas 3 goles a favor).

LEE ADEMÁS…

No te pierdas