Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Patricio Arce, el nuevo '10' de los cerveceros

Patricio Arce lucirá el dorsal más importante y especial de Sporting Cristal. El mediocampista nacional esperará trascender en el Rímac a base de buenos partidos

Sporting Cristal: Patricio Arce lucirá la '10' celeste de Palacios, Sheput, entre otros históricos | NNDC

Sporting Cristal reveló el dorsal que usará Patricio Arce. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal reveló el dorsal que usará Patricio Arce. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal anunció el fichaje de Patricio Arce para las próximas cuatro temporadas y también reveló que el dorsal que llevará hasta 2022 será una que tiene un gran peso: la '10' que hizo famoso al 'Chorri' Roberto Palacios y otros históricos del club.

A través de las redes sociales, Sporting Cristal anunció que "¡Patricio Arce llevará la '10' celeste por las próximas 4 temporadas!" y hasta le creó el hashtag #BienvenidoPa10.

Llevar ese número será una gran responsabilidad para el volante de 25 años que jugó desde 2014 hasta 2018 en Melgar de Arequipa, vistiendo la '10' en las últimas dos temporadas. El hoy jugador de Sporting Cristal intentará hacer historia con ese número como lo hizo el 'Chorri' Palacios y Renzo Sheput, por citar algunos ejemplos no muy lejanos en la memoria del hincha celeste. En 2018 ese dorsal lo usó Yulián Mejía.

Patricio Arce fue anunciado este martes como refuerzo rimense, justo cuando Sporting Cristal partió hacia Guayaquil para enfrentar a Emelec en la presentación del cuadro eléctrico. Por esta razón, el ex jugador de Melgar solo llegará a Lima para iniciar los entrenamientos con los que no viajaron.

La presentación de Patricio Arce está prevista para este jueves en las inmediaciones del club. Con su llegada, ya son dos los refuerzos peruanos que aseguró el campeón peruano para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Patricio Arce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada