Roberto Mosquera destacó la reacción de Sporting Cristal tras el gol de Municipal. (Foto: Sporting Cristal)
Roberto Mosquera destacó la reacción de Sporting Cristal tras el gol de Municipal. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

Sporting Cristal se quedó con las ganas de obtener su segundo triunfo al hilo en la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro rimense tuvo al frente un sólido Deportivo Municipal y rescató un punto, gracias al empate a uno de este viernes. Tras el encuentro en el Estadio Alejandro Villanueva, el entrenador Roberto Mosquera tomó la palabra.

“Hubo 15 minutos de lejanía de nuestro juego habitual, hay que darle mérito al Municipal que entró con todo. Sabemos que somos el rival a ganar porque es lo normal y nos dejamos estar. A favor es que tenemos un poder de reacción que quedó demostrado nuevamente, después ya pasamos adelante, pero el marcador no se movía”, dijo en diálogo con GOLPERU.

“Somos un equipo muy estable emocionalmente. Creo que el marcador está donde tiene que estar, es lo que he sentido en el partido. Estamos jugando cada tres días, no es fácil, pero queremos ganar porque eso viene en la sangre celeste”, añadió.

Por otro lado, el técnico subrayó el apoyo de la dirigencia de Municipal a Franco Navarro. “Debo felicitar a ‘Muni’ por el partido, Franco (Navarro) es uno de los mejores entrenadores del Perú y qué bien por la directiva que está apoyando por fin un proceso, y ahora están respondiendo con juego, corren, marcan y me da gusto”, señaló.

Luego de revelar que Marcos Riquelme y Nilson Loyola serán evaluados para saber si llegan al encuentro contra Universitario de Deportes, Mosquera se refirió al joven Percy Liza: “Esperamos que sea de talla internacional, que llegue a la selección peruana, el camino no siempre es directo. Es un chico muy humilde”.

Sporting Cristal chocará este martes 3 de agosto con el conjunto crema, por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana), en un escenario por definir.