Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal y San Martín pelean por el punto de oro extra

Sporting Cristal y la Universidad San Martín pugnan por el punto adicional que otorga el título del Torneo de Reservas

Sporting Cristal y la Universidad San Martín pelean por el título del Torneo de Reservas. El ganador del Clausura del campeonato juvenil, obtiene un punto adicional en la tabla acumulada para el equipo principal.

Este punto puede ser determinante en las aspiraciones de Cristal y San Martín a falta de una fecha para terminar el Descentralizado 2015.

Sporting Cristal (1° | 32 puntos): es líder, con dos puntos de ventaja sobre San Martín en el certamen de juveniles y tiene dos partidos por jugar. Los celestes podrían asegurar como el mejor de la tabla acumulada. Esto le serviría para acceder directamente a la final de los ‘Play Off’, para definir el título nacional. El punto adicional puede ser útil en el tramo final para superar a FBC Melgar, Sport Huancayo o Real Garcilaso, según los resultados. Tiene más chances.

Partido de Reservas Fecha
Cristal 1-0 Melgar Finalizado
Alianza Lima vs. Cristal Jueves 26 de noviembre
Cristal vs. Universitario Por definir

San Martín (2° | 30 puntos): es segundo del Torneo de Reservas y tiene dos partidos por jugar. Para los santos un punto adicional puede ser decisivo para alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana 2016. Además, matemáticamente y con una combinación de otros resultados, puede ganar el Clausura. De esta manera podría acceder a la semifinal de los ‘Play Off’, tras salvarse de la baja la fecha pasada.

Partido Fecha
San Martín vs. Sport Huancayo Miércoles 25 de noviembre
Cienciano vs. San Martín Por definir

PARTE SUPERIOR DE LA TABLA DEL TORNEO DE RESERVAS DEL CLAUSURA:

  EQUIPO PJ DG ACUMULADO
1. Sporting Cristal 14 +21 32
2. San Martín 14 +19 30
3. Municipal 16 +6 26
4. Sport Huancayo 14 +12 23

Nota: Deportivo Municipal ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, pero no tiene opciones debido a que ya culminó su participación en el Descentralizado 2015 y no sumará más puntos. Sport Huancayo -en el cuarto lugar- quedó fuera de la pelea tras el triunfo 1-0 de Cristal sobre FBC Melgar. 

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada