El partido que protagonizarán Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador, programado para jueves 13 de febrero en el Estadio Nacional a las 5.15 p.m. (hora peruana), se jugará con público. Si bien el choque en el coloso limeño estuvo en riesgo de disputarse, finalmente las autoridades dieron el visto bueno para que sí se lleve a cabo.
Este miércoles, la Dirección General de Gobierno Interior dio la autorización para que el partido entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador -por la segunda ronda de la Copa Libertadores- se realice. El permiso señala que el partido se desarrollo con un aforo de 15 mil espectadores.
Sporting Cristal cayó en Guayaquil por 4-0 y tendrá una difícil misión para la revancha de la serie copera, obligado a remontar el resultado en contra que se llevó de su visita al fortín de su rival de turno.
Rimenses y guayaquileños aspiran alcanzar la tercera fase de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño o Universitario de Deportes, que empataron 1-1 en el Monumental y resolverán sus diferencias este miércoles 12 en La Nueva Olla de Asunción.
El conjunto que se imponga en la llave completará el Grupo A de la competición continental, que ya integran contrincantes de jerarquía como Junior de Barranquilla, Independiente del Valle (campeón de la Sudamericana) y Flamengo (vigente monarca de la Copa Libertadores).