Redacción DT

Si de ayudar se trata, es necesario sumarse todos para poder hacerlo de la mejor manera. La pobreza es uno de los mayores problemas del país y Puente Piedra se ubica como uno de los distritos de mayor índice. Roberto Guizasola es parte de una ONG con la iniciativa de “La Casa de la Tía Aleja” con la finalidad de recolectar pequeños futbolistas y darles un asilo para su mejor desarrollo profesional.

Hace unos días se pudo ver a Roberto Guizasola en un live de Instagram junto a Jefferson Farfán donde se encargaron de compartir anécdotas acerca de las inferiores de Alianza Lima donde fueron compañeros junto a Paolo Guerrero. Sumado a ‘Cucurucho’, esta ONG también recibe un pequeño apoyo de los jugadores de la selección peruana.

“El fútbol nos enseñó a creer que todo es posible, pero sobre todo cumplir el sueño de muchos niños: Una casa hogar para los futbolistas del distrito”. Son las palabras de Roberto que detalla la finalidad de este acto social.

Dedicación, esfuerzo y pasión son los pilares que impulsa esta ONG con el logro de un 120% para alcanzar aquel éxito requerido. Asimismo, también se rinde homenaje a Constantino Carvallo, Eric Alván Huertas y Aleja La Griega.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS