Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme fueron presentados en conferencia como
 los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes. Los jugadores dieron su opinión sobre
las nuevas contrataciones de Alianza Lima. (Foto: Universitario)
Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme fueron presentados en conferencia como los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes. Los jugadores dieron su opinión sobre las nuevas contrataciones de Alianza Lima. (Foto: Universitario)
Redacción DT

Universitario de Deportes presentó en conferencia de prensa a sus tres más recientes incorporaciones, de cara al Torneo Descentralizado 2019: Nelinho Quina (ex Sport Boys), Armando Alfageme (ex Deportivo Municipal), y Gary Correa (ex San Martín).

En plena rueda de preguntas, se les pidió a los refuerzos que opinen sobre la llegada de los 'flamantes jales' del rival de toda la vida, Alianza Lima. Y así respondieron.


▷ 

▷ 

“Ellos se pueden reforzar muy bien pero en el fútbol no se trata solo de nombres,  dentro del campo se ven hombres. Todos los que están regresando a casa van a matar por este símbolo que tenemos en el pecho", indicó Correa.

Por su parte, Quina agregó: "Nosotros estamos en el equipo más copero del Perú y solo debemos preocuparnos por lo que hacemos". Finalmente Alfageme aseguró que "lo más importante es el tema grupal y no lo que haga el resto".

Asimismo, se pudo conocer que el conjunto merengue todavía viene negociando con otros jugadores para seguir armándose para el próximo torneo. Con Alexander Succar y Adrián Ugarriza se sigue manteniendo conversaciones y, de otro lado, el técnico Nicolás Córdova llegaría mañana para reunirse con la dirigencia y conversar sobre quiénes más recalarían en Ate.

Contenido sugerido

Contenido GEC