El director técnico uruguayo no podrá seguir al mando de Universitario de Deportes tras ser intervenido en 2 ocasiones. (Foto: GEC)
El director técnico uruguayo no podrá seguir al mando de Universitario de Deportes tras ser intervenido en 2 ocasiones. (Foto: GEC)
Redacción EC

dejó de ser entrenador de , luego de sufrir 2 intervenciones. El uruguayo fue hospitalizado hace unos días en la clínica local, después de sufrir un dolor precordial. Tras su evaluación, fue diagnosticado con síndrome coronario y tuvo que se intervenido.

MIRA | “Fuerza, Gregorio”: Peñarol le dedicó mensaje de aliento al DT de Universitario | VIDEO

Así lo confirmó Jean Ferrari en conferencia de prensa: “Es una noticia triste, pero en conjunto con la familia y el profe se tomó la decisión de no continuar al mando del club, todo el agradecimiento para él, lo vamos a extrañar”, señaló.

Tras su primera intervención, ‘Goyo’ se quedó en la clínica para seguir siendo monitoreado por los médicos, sin embargo, luego tuvo que ser intervenido por segunda vez.

A ‘Goyo’ se le realizó un cateterismo. Esto es un procedimiento donde los médicos podrán tener información sobre el estado real del estratega y también sobre sus futuros tratamientos.

Por el momento, no se sabe quién será el próximo entrenador de los ‘cremas’, pero sin duda, este es un golpe duro para los ‘Merengues’, ya que por segunda vez no podrán contar con Gregorio Pérez como entrenador.

Recordemos que en el 2020, el entrenador uruguayo no pudo seguir al mando del primer equipo de Universitario, debido al inicio de la pandemia.

Sin embargo, en el 2021, pudo regresar al club y cambiarle la cara tras un momento complicado, además, pudo clasificar a la Copa Libertadores como Perú 3.

VIDEO RECOMENDADO

Alfonso Barco y la conversación que tuvo con Gregorio Pérez
Alfonso Barco y la conversación que tuvo con Gregorio Pérez.

MÁS EN DT..

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más