Universitario suma 13 puntos y marcha cuarto en el Torneo Apertura 2020. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Universitario suma 13 puntos y marcha cuarto en el Torneo Apertura 2020. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Redacción DT

será uno de los primeros equipos en jugar en el reinicio de la. Los dirigidos por Ángel Comizzo enfrentarán a Cantolao el próximo viernes con la esperanza de sumar tres puntos que les permitan acercarse a Alianza Universidad de Huánuco, líder del torneo. Para llegar de la mejor manera posible, disputarán un partido amistoso frente a Sport Boys.

MIRA: Federación Peruana de Fútbol suspendió a Carlos Moreno, administrador de Universitario

Los cremas chocarán con los rosados el sábado en la sede playa del colegio San Agustín a las 9:00 a.m. Para pactar el encuentro, primero fue necesario realizar test de coronavirus a cada uno de los jugadores de ambas plantillas.

Este viernes, reveló que todos los miembros del equipo pasaron las pruebas respectivas y que no existe algún enfrermo.

“El día de hoy viernes 31 de julio, cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, se realizaron las pruebas serológicas para descarte de COVID-19 a nuestro plantel de jugadores, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores. El motivo de las pruebas era cumplir con el requisito para partidos amistosos como parte del protocolo de bioseguridad establecidos”; explica el comunicado del cuerpo médico del club.

“De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que TODOS son negativos para COVID-19″.

Universitario de Deportes y Sport Boys ya se midieron en el Torneo Apertura (el partido quedó igualado 3-3) por lo que los dos planteles ya se conocen a la perfección y prometen un duelo vistoso y con muchas ocasiones de gol, por mas de que este sea amistoso.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

La presentación de Renato Tapia al estilo de un videojuego. (Video: Celta de Vigo)

No te pierdas