El entrenamiento de , de este lunes, estuvo marcado por la grata visita Daniel Luond, el hincha crema que se hizo popular en el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores ante Carabobo, en el Estadio Monumental.

Los jugadores de Universitario de Deportes y el cuerpo técnico tuvieron un emotivo encuentro con el joven, que se animó a dar una charla técnica e intercambió palabras con los integrantes del equipo.

Daniel Luond, lejos de llenarse de nervios, lució entusiasmado para dirigir, por unos minutos, a Universitario. La jornada no pudo acabar sin el cariñoso abrazo entre Gregorio Pérez y el fanático, quien no podía creer lo que le tocó vivir esta mañana.

Cerro Porteño, el siguiente desafío de la 'U'

Universitario de Deportes dio vuelta a la página de su victoria sobre Melgar en Arequipa, en el inicio del Torneo Apertura de la 1. Ahora, el cuadro crema centra toda su atención en Cerro Porteño, rival en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020. Así lo evidenció el director técnico Gregorio Pérez.

“Nosotros vamos a llegar bien al duelo ante Cerro Porteño. Sabemos que primero jugamos en casa y luego iremos a jugar a Paraguay a puertas cerradas, algo que no deseábamos, pero las circunstancias se han dado así”, sostuvo Gregorio Pérez, en conferencia de prensa.

El encuentro de ida se llevará a cabo este miércoles 5 de febrero en el estadio Monumental de Ate. A propósito de esta contienda, el uruguayo, aseguró que ambos equipos están en igualdad de condiciones para pelear la clasificación a la tercera fase.