La Noche Crema tuvo en Carlos Olascuaga a su salvador. En un partido discreto, los cremas igualaron 1-1 ante Danubio en su fiesta de presentación en el Estadio Monumental, en la que jugaron sus tres refuerzos. Sebastián Luna jugó 88 minutos, mientras que Luis García y Cris Martínez estuvieron todo el segundo tiempo.
Los primeros minutos sí que entusiasmaron al hincha crema. El equipo de Comizzo salió al campo y se mostró muy agresivo y con mucha dinámica, sobre todo por la banda izquierda cuando se juntaron Christofer Gonzales con Alexis Gómez.
Sin embargo, esta intensidad fue decayendo con el correr de los minutos y fue Danubio el que se apoderó de las acciones, tanto que sobre el minuto 40 se adelantó en el marcador con gol de Ignacio González. El delantero charrúa aprovechó el error general de la defensa crema. Primero Rainer Torres no pudo despejar y luego Fernando Alloco salió a nada. Solo frente a Carvallo definió con remate cruzado.
En el segundo tiempo, Ángel Comizzo apostó por sus jales Luis García y Cris Martínez, pero fue Olascuaga quien apareció para decretar el empate. Un buen centro de Luna, que ya jugaba de lateral, fue aprovechado por el extremo con un cabezazo en el minuto 53.
Luego todo decayó con el correr de los minutos, aunque hubo algunas ocasiones para ambos clubes. La Noche Crema pudo ser muy oscura, pero Carvallo salvó un mano a mano y no hubo más hasta el pitazo final.
La 'U' cumplió ante su público al salvarse de la derrota. Su siguiente reto será el próximo martes ante Nacional de Paraguay.