Universitario goleó 3-0 a César Vallejo por el Torneo Clausura

Universitario de Deportes goleó 3-0 a  en el estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo Clausura con un doblete de Raúl Ruidíaz, quien preocupa a la hinchada crema porque se retiró lesionado del campo de juego.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 16 puntos en el campeonato y está a un punto del líder Sport Huancayo. El equipo que dirige Roberto Chale está en la pelea para ganar el Clausura y meterse en semifinales.

Raúl Ruidíaz abrió la cuenta para Universitario de Deportes de penal a los 39 minutos, tras una mano en el área del colombiano Luis Cardoza. El mismo Ruidíaz aumentó la cuenta a los 79 minutos luego de eludir al arquero Salomón Libman.

Luego de marcar el segundo tanto, Ruidíaz se lesionó el pie izquierdo. El delantero tuvo que retirarse cojeando acompañado por miembros del cuerpo técnico. El 'Enano' suma 68 goles con la camiseta de Universitario de Deportes y 79 en su carrera.

Maximiliano Giusti colocó el tercero del partido a los 87 minutos con golpe de cabeza. El delantero argentino había ingresado por el lesionado Ruidíaz.

En la próxima jornada, Universitario de Deportes visitará el miércoles a Juan Aurich, mientras que el martes César Vallejo será local en Trujillo contra Sporting Cristal.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Fernández, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzales, Vargas, Gutiérrez, Polo; Alemanno y Ruidíaz.

César Vallejo: Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Cobelli y Chávez.

LEE TAMBIÉN:

PREVIA

Para este duelo, la Onagi comunicó que los hinchas solo podrán comprar entradas para las tribunas oriente y occidente. Además, con el fin de evitar la reventa, se pedirá DNI a la hora de ingresar al recinto crema.

En lo que a fútbol refiere, Universitario de Deportes no podrá contar con Edison Flores, quien se lesionó en los entrenamientos. Esto supondrá un problema para el técnico Roberto Chale, ya que 'Orejas' es uno de los mejores del plantel.

Este sábado Universitario de Deportes realizó trabajos físicos, además de entrenador en espacios reducidos con el balón.

César Vallejo irá al Monumental a buscar una victoria que le permita cortar una racha de tres encuentros sin sumar de a tres. La última victoria de los 'poetas' fue ante San Martín (2-1) en Trujillo.

Universitario de Deportes buscará su segundo triunfo consecutivo luego de vencer 1-0 a Deportivo Municipal la fecha pasada con gol de Raúl Ruidíaz.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC