Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario: Mauricio Pinilla se encuentra en los planes del comando técnico

Universitario está prohibido de realizar contrataciones por un castigo, pero guarda la leve esperanza de que este sea levantado. En caso suceda eso, prepararía una oferta por el ex delantero de Chile

Universitario está prohibido de realizar contrataciones por un castigo, pero guarda la leve esperanza de que este sea levantado. En caso suceda eso, prepararía una oferta por el ex delantero de Chile

Universitario está prohibido de realizar contrataciones por un castigo, pero guarda la leve esperanza de que este sea levantado. En caso suceda eso, prepararía una oferta por el ex delantero de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Es bastante cierto que Universitario no puede realizar contrataciones durante la presente temporada debido a un castigo. No obstante, mantiene conversaciones con miembros de la Federación Peruana de Fútbol para hallar una solución próxima.


En caso esta se dé -ya sea a través de una medida cautelar-, Universitario planea reforzar su ofensiva. El nombre que se encuentra en la carpeta crema es el del chileno Mauricio Pinilla.


El popular 'Pinigol' es un amigo muy cercano de Nicolás Córdova, entrenador de Universitario. Se conocen desde que este último era futbolista y coincidieron varias veces en Italia, más que nada por etapas vacacionales.


La información del interés de Universitario por Mauricio Pinilla la brindó la cadena chilena CDF, que además indica que tiene ofertas de Brasil y México.


Vale precisar que Mauricio Pinilla atraviesa un momento muy difícil luego de salir de mala forma de la Universidad de Chile para sumarse a las filas del Colón de Santa Fe.


Sin embargo, el conjunto sabalero no pudo dar por concretado el traspaso de Mauricio Pinilla porque jamás viajó a territorio argentino para quedarse finalmente en la Universidad de Chile. Aun así, el 'azul' decidió no volver a contar con el delantero sureño.


Es en medio de esta crisis en la que Universitario se ha interesado por Mauricio Pinilla. Solo queda esperar que reciba una respuesta definitiva sobre su sanción para poder iniciar las conversaciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada