Raúl Fernández (Foto: USI)
Raúl Fernández (Foto: USI)
Redacción DT

Universitario consiguió su principal objetivo en el 2018: salvar la categoría. Pese a no clasificar a la Copa Sudamericana 2019, el equipo crema terminó el año con una sonrisa. Algunos de alegría, otros de melancolía. Ese es el caso de Raúl Fernández, ya que no en el club merengue en la próxima temporada.  

El portero crema no tuvo continuidad en esta temporada, hecho que lo motivó a tomar la decisión de partir de tienda estudiantil. Raúl Fernández quedará como jugador libre para la temporada 2019.

Con esta decisión, 'Superman' culminará su tercer ciclo en Universitario, tras los disputados entre los años 2005-2006, 2007-2011 y 2015-2018.

Este fue el emotivo mensaje: "Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas quienes me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año. @universitario1924 eres y siempre serás GRANDE. Siempre agradecido y feliz por todo lo que retribuí dentro y fuera del campo al club del que soy y siempre seré hincha. Es momento de dar un paso al costado. Mucha suerte a los que se quedan, siempre les desearé lo mejor. Gracias mi U".

Raúl Fernández se despidió de Universitario | Foto: captura
Raúl Fernández se despidió de Universitario | Foto: captura

No te pierdas

No te pierdas