Vélez Sarsfield llegó a Lima decidido a dar el golpe en el Monumental de Ate. El equipo argentino pretende continuar su racha histórica para aguarle la fiesta a Universitario de Deportes en su propia cancha en la primera fecha de la Copa Libertadores 2014. El encuentro se jugará mañana desde las 9:30 p.m.
Según informa el club en su página web, el equipo "tuvo un muy buen vuelo y fue recibido por la prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez". Antes de partir de Argentina, el técnico José 'Turu' Flores declaró al diario "Olé": "Tengo gente de experiencia y jóvenes preparados. Estamos bien, estoy contento con la realidad del grupo y el momento".
En tanto, el plantel de Universitario está concentrado desde la noche del jueves. Los cremas saben que necesitan iniciar la copa asegurando una victoria en casa ante su hinchada. Se espera unos 40 mil espectadores en el estadio de Ate para alentar al vigente campeón del fútbol peruano.
Los dirigidos por Ángel Comizzo jugarán ante Vélez su primer encuentro oficial de la temporada. Antes, disputaron partidos amistosos ante Danubio (1-1), Nacional de Paraguay (1-1) y Alianza Lima (0-1).