Zambrano criticó a Edwin Oviedo por despedir a Bengoechea
Redacción EC

arribó a Lima para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y habló sobre la selección peruana. El defensor del Eintracht Frankfurt criticó a Edwin Oviedo, flamante presidente de la FPF, por el despido de Pablo Bengoechea, ex técnico de la blanquirroja.

"Es una falta de respeto para el entrenador y para todos los jugadores. No se trata de que venga alguien nuevo y haga lo que quiera. No tengo nada en contra del señor Oviedo, que es nuestro presidente ahora, pero igual hay maneras de resolver todos esos temas", señaló Carlos Zambrano a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

El zaguero de 25 años también se mostró en contra de los constantes cambios de entrenador en la selección peruana. Para Carlos Zambrano estas decisiones que calificó son unas "payasadas".

"Desde mi punto de vista es una payasada que cada cierto tiempo se esté cambiando de entrenador y nunca se respete un proceso, haya o no haya experiencia de los entrenadores que vengan, siempre se tiene que respetar un proceso", afirmó Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano volverá a los campos de juego el próximo año. El futbolista del Eintracht Frankfurt se recupera de una lesión en la rodilla derecha sufrida en el amistoso entre Perú y Chile disputado en Valparaíso.   

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC