Todo un polémico mensaje dio el futbolista ecuatoriano, Kevin Mina, quien participa en la liga boliviana de fútbol junto al Real Santa Cruz.

Kevin Mina hizo una insólita y polémica promesa en caso su actual club, el Real Santa Cruz descienda a la segunda división. Sí ese fuera el caso, Kevin Mina adelantó que se cortaría el miembro viril.

“Si yo desciendo, me corto mi miembro, me lo corto”, señaló Kevin Mina a los medios tras el último encuentro disputado contra el Real Tomayapo por la fecha 19 del torneo clausura boliviano.

Durante su último encuentro, el Real Santa Cruz logró un empate gracias a un gol del ecuatoriano Mina en el octavo de minuto del tiempo suplementario.

Por ello, Kevin Mina dedicó su gol a toda esa gente que no confiaba en él. Sin duda, las recientes declaraciones con la promesa de Kevin Mina han dado la vuelta al mundo y no es para menos.

Como se sabe, Kevin Mina llegó a Bolivia en el año 2021 para jugar en el Guabirá de Montero pero ese mismo año pasó al Real Santa Cruz donde pelea cada partido para no descender con su actual equipo.

Contenido sugerido

Contenido GEC