El blooper de Raúl Fernández para el 2-2 en el Binacional vs. Cantolao | Fuente: Gol Perú
Redacción DT

celebra una nueva victoria en la Liga 1, tras vencer este martes a por 3-2 en el duelo por la fecha 8 del Torneo Apertura. El ‘Delfín perdía 2-0 en el Estadio Nacional, pero logró dar vuelta al marcador en 17 minutos.

MIRA: Liga 1: ¿Cuándo fue la última vez que se jugó un triplete en el Estadio Nacional?

Los goles de Omar Reyes y Aldair Rodríguez en el arranque del segundo tiempo encaminaron a Binacional hacia el triunfo. Sin embargo, Cantolao no tiró la toalla, reaccionó a tiempo y encontró tres goles para quedarse con los tres puntos.

Primero, Mario Ceballos fue el encargado de descontar para el ‘Delfín'. A los 69 minutos, un mal rechazo de Binacional cayó en los pies de Farihd Jasaui, quien disparó al arco y el balón le cayó a Ceballos para que este definiera sin marca.

Ocho minutos más tarde, Cantolao fue en busca del empate a través de un tiro de esquina y lo encontró con complicidad de Raúl Fernández. El portero del ‘Bi’ salió a atrapar el balón, pero desafortunadamente se le escapó de las manos.

El colombiano José Andrés Ramírez, central de Cantolao, apareció en el área y aprovechó el grosero error de Fernández para marcar el 2-2 y así continuar con la remontada de su equipo.

El blooper de Raúl Fernández para el 2-2 en el Binacional vs. Cantolao | Fuente: Gol Perú

Finalmente, a los 86′ Jarlín Quintero marcó el 3-2 final a través de un penal, luego de sufrir una falta en el área, cometida por Ángel Ojeda. Fernández pudo atajar el tiro desde los 12 pasos, pero se tuvo que repetir, ya que se adelantó a la línea. Luego, Quintero no volvió a fallar.

De esta manera, Cantolao suma su cuarta victoria en el Torneo Apertura y se queda con tres valiosos puntos, que le permiten escalar hasta el quinto lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, Binacional se mantiene tercero con la misma cantidad de puntos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: Alianza Lima contra Sporting Cristal será la atracción de la jornada 8