Messi 'posa' con la camiseta de Cantolao. (Foto: Cantolao)
Messi 'posa' con la camiseta de Cantolao. (Foto: Cantolao)
Redacción EC

El futbolista terminó contrato con y es jugador libre por primera vez en su carrera desde el 2004. La noticia ha recorrido el mundo, sin pasar desapercibida en el Perú. En redes sociales se pronunciaron Sport Boys, Cantolao y César Vallejo, dejando claro que los gigantes europeos no son los únicos interesados en la ‘Pulga’.

LEE MÁS: LaLiga desaparece a Lionel Messi de su página web y confirma su salida del FC Barcelona

El primer club de la Liga 1 en mostrar su deseo por contar con el astro argentino fue ‘La Misilera’ del Callao. “Messi está libre, no tiene equipo. Lo digo por si alguno de vosotros está interesado”, publicó a través de Twitter el streamer Ibai y llamó la atención de los chalacos.

Sport Boys respondió con un “Messirve”, sumándose a la larga lista de instituciones que anhelarían tener al atacante en sus filas.

Posteriormente se unió la César Vallejo: “Nos interesa. ¿Cómo haríamos?”, escribieron los ‘poetas’ desde Trujillo.

La Cantolao tampoco se quedó atrás e invitó públicamente a Messi a vestir su camiseta: “Cuando participaste en la Copa De La Amistad hace ya varios años nos deleitaste con tu gambeta y tus goles. ¿Por qué no te animas a vestir la del ‘Delfín’?”, escribió la ‘Academia’.

Messi ha conquistado 35 títulos en 17 temporadas con el Barça. Lo ayudó a ganar la Liga de Campeones en cuatro ocasiones, La Liga en 10, la Copa del Rey en siete y la Supercopa de España en ocho. A partir de este jueves 1 de julio es libre, pero los azulgranas pretenden ‘reficharlo’ de inmediato.

MÁS EN DT:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más