El peruano Raúl ‘Faraón’ Ramsés derrotó por sumisión (estrangulación trasera) en el primer asalto al argentino José ‘Indio’ Sánchez en la pelea estelar del evento de artes marciales mixtas (MMA) Inka FC, que se celebró el viernes 15 de noviembre en Breña.
Ramsés ahora está invicto con cinco victorias como profesional y ha sumado cuatro triunfos en lo que va del año. En tanto, el ‘Indio’ suma un registro de 9–5. Este combate fue acordado en 66 kg.
Raúl Ramsés, del equipo PMAC de Iván ‘Pitbull’ Iberico, aceptó esta pelea con pocas semanas de anticipación, debido a la lesión de su compañero Kevin Moreyra, oponente original del argentino.
En el combate coestelar de la velada, Jhonatan Cieza (6–2–1) noqueó con un fulminante rodillazo a Diego Leksander (3–12) en el primer round. Este duelo fue ha pactado en 57.2 kg.
Además, Omar Torres (3–1) sometió al debutante Estefano Alzamora con una palanca de brazo en el primer asalto. Este fue un duelo en 57.2 kg.
La cartelera estelar del evento empezó con un duelo femenino en peso paja (52 kg) entre la peruana Regina Casana (0–2) contra la argentina Giuliana ‘Hiena’ Cosnard (2–0). La ‘Hiena’ apabulló a su oponente y la venció por nocaut técnico (TKO) en el primer round.