Monterrey dejó escapar dos puntos en casa frente al Morelia | Foto: AFP
Monterrey dejó escapar dos puntos en casa frente al Morelia | Foto: AFP
Redacción DT

igualó frente a en un gran partido válido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2018. Pese a que los rayados se adelantaron en el marcador y estuvieron arriba por 86', Sebastián Ferreira silenció el Estadio BBVA Bancomer. Con este resultado, el equipo local desperdició una gran oportunidad de ser el nuevo líder provisional del certamen. 

El partido inició muy bien para el equipo local. A los 07’ de la primera mitad, un tiro libre de Dorlan Pabón fue demasiado potente para que Sebastián Sosa pueda contenerlo, su rebote le quedó servido a Stefan Medina para que anote el primer gol en el Estadio BBVA Bancomer. A los 29’, un centro perfecto de Dorlan Pabón dejó solo a Luis Guillermo Madrigal para aumentar el marcador.

Sin embargo, la alegría no fue completa. A los 32’, Irven Ávila peleó un balón en ofensiva, lo robó y se lo cedió a Rodrigo Millar. El chileno no lo dudó y con un potente disparo venció a Marcelo Barovero. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el ajedrez táctico le favoreció al Morelia, pero no pudo ser plasmado en el marcador. El equipo de la monarquía tuvo el 68% de la posesión del balón; sin embargo, fue inocua y el resultado parecía no moverse más. 

Sin embargo, a los 87', Sebastián Ferreira logró vencer al portero Marcelo Barovero y decretó el 2-2 final en el Estadio BBVA Bancomer. 

Monterrey vs. Morelia: Así jugaron

Monterrey: Barovero; Medina, Sanchez, Basanta, Vangioni; Cantu,Gonzales, Pabón, Pizarro, Hurtado; Madrigal.

Morelia: Sosa; Guzmán, Achilier, Loeschbor, Velarde; Fierro, Millar, Rocha, Sandoval; Valdés, Ávila. 

Monterrey vs. Morelia (EN VIVO ONLINE vía FOX Sports): INCIDENCIAS DEL PARTIDO

PREVIA

Los 'Rayados' consiguieron una agónica victoria (2-1) a mitad de semana en su visita a Lobos BUAP. Con ese resultado, Monterrey llegó a los 15 puntos, trepó al segundo lugar y se puso a un punto del líder Cruz Azul.

En la previa, el jugador de Monterrey, Jonathan González, analizó al rival en conferencia de prensa. "Morelia nunca ha sido un equipo fácil, están dentro de los primeros cuatro y creo que va a ser un buen reto para nosotros", comentó.

Morelia cortó su racha de dos partidos ganados al empatar contra Pachuca el reciente martes. La 'Monarquía', por lo pronto, se ubica en la cuarta posición con once puntos, a cuatro de Monterrey

La 'Monarquía' buscará dar la sorpresa en campo rival, tal como lo hizo ante Atlas hace algunas semanas. Para ello, Morelia -que anunció a Edison Flores como su próximo refuerzo- contará con Irven Ávila, que viene de anotar en dos fechas seguidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC