André Carrillo muestra lo mejor de su talento cada vez que entra a una cancha, ya sea en con camiseta de la selección peruana o del Al Hilal. Pero la ‘Culebra’ no solo se limita a ello y también incursiona en la actuación, como se dejó ver en un spot publicitario para una cadena de restaurantes en Arabia Saudita.
El extremo fue el protagonista de un divertido comercial para la compañía Shawarmer, especializada en la venta de shawarmas, un plato originario del Medio Oriente. En el clip, André Carrillo aparece muy suelto, sosteniendo y degustando la comida.
“Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche, con pollo picado y marinado. Con cebolla caramelizada y su doble salsa. Esto está espectacular”, dijo André Carrillo en español, palabras que fueron traducidas al árabe por uno de los personajes que también intervinieron.
No es la primera vez que se le ve a André Carrillo en este tipo de actividades. En junio del 2020, el futbolista participó de en un video publicitario de una empresa dedicada a la confección de turbantes. Aquella vez, el exjugador de Alianza Lima usó una túnica blanca (thawb) y se colocó en la cabeza un turbante (kufiyya o shemagh).
En el plano futbolístico, André Carrillo buscará ganar minutos en el siguiente compromiso del Al Hilal de la liga saudí. Este lunes 25 de enero, el líder de la competencia se medirá con el Al Faisaly desde las 10:15 a.m. (hora peruana), en el marco de la jornada 15.