Santiago Ormeño anotó para el 2-0 de León vs. Pumas. (Fuente: TUDN) <a href=""></a>
Santiago Ormeño anotó para el 2-0 de León vs. Pumas. (Fuente: TUDN)
Redacción EC

Santiago Ormeño anotó un gol que, sin duda alguna, le brindará la confianza necesaria para afrontar la temporada con León, club que le fichó después de brillar con la camiseta de Puebla. El delantero de la selección peruana saltó a la cancha en el minuto 59 y diez más tarde marcó el segundo contra Pumas UNAM en la segunda final de la Leagues Cup.

La jugada desde la izquierda de Osvaldo Rodríguez encontró a Ormeño dentro del área. Prácticamente con el arco a disposición, el atacante solo tuvo que colocar el pie para vencer la portería rival y festejar el 2-0.

El artillero de la Blanquirroja pudo celebrar por partida doble sobre la recta final, pero una revisión en el VAR determinó que el atacante que jugó la Copa América se quede con las ganas de volver a celebrar en el partido celebrado en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos.

La felicidad de ‘Santi’

Luego de convertir por primera vez desde su debut con León (el pasado 18 de julio contra Cruz Azul en el Campeón de Campeones), el delantero compartió un mensaje en las redes sociales con todos sus seguidores.

“¡A la final! Muy contento por volver a anotar. Vamos por más, equipazo”, escribió Ormeño, quien agregó un par de postales con la celebración por marcar y también por el pase a la gran final, en la que se medirá a Seattle Sounders, de Raúl Ruidíaz.