Beto da Silva fue presentado como nuevo futbolista de Gremio
Beto da Silva fue presentado como nuevo futbolista de Gremio

El joven delantero nacional fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Gremio de Porto Alegre en conferencia de prensa. Antes de empezar a responder las preguntas de los periodistas, se animó a posar con la camiseta del equipo.

Beto da Silva precisó que su llegada a Gremio de Porto Alegre es porque busca minutos para poder mostrarse, los cuales le fueron negados en su último club, PSV Eindhoven.

"No tuve las oportunidades que quería [en el PSV]. Esperaba más pero de igual forma aprendí mucho y estoy listo para este nuevo reto", señaló Beto da Silva ante los medios de comunicación presentes en el CT Presidente Luiz Carvalho.

Además, Beto da Silva quiere apoyar en todo sentido a Gremio de Porto Alegre tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores.

"Estoy feliz de estar en un grupo campeón con muchas cualidades, daré el máximo para poder encajar en ese grupo. Tenemos mucha calidad para hacer una buena Copa Libertadores", indicó.

Antes de retirarse, Beto da Silva le prometió a los aficionados 'tricolores' mucha entrega en cada partido y títulos en los próximos certamenes que afronten.

"A todos los hinchas del Gremio les quiero decir que estoy demasiado feliz de estar aquí y espero conquistar una gran cantidad de títulos en este importante club", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas