Beto da Silva sigue pasando más tiempo en el departamento médico de Gremio que en la cancha. El joven delantero peruano no supera la lesión muscular en el bíceps femoral derecho.
► Alberto Rodríguez considerado en el equipo ideal de las Eliminatorias
Ahora, se conoció que Beto da Silva volvió a sentir dolores en esa misma zona luego de realizar movimientos específicos en la rehabilitación. Por este motivo, será baja con Gremio por cuatro semanas más.
► ¿Perú puede clasificar a Rusia 2018? Esto opina Gonzalo Núñez
"Él tiene una lesión. Se realizó la primera evaluación, pero en el transcurso del tratamiento se identificó que siente algunas molestias. Seguirá recuperándose. Él debe estar fuera durante un mes", señaló Odorico Roman, vicepresidente de Gremio, en declaraciones con "Radio General".
Beto da Silva, tuvo varios inconvenientes en Gremio. Primero demoró su carta pase desde Holanda. Luego, su inscripción en el campeonato brasileño tardó bastante. Y, cuando recibió el visto bueno, se lesionó.
LEE MÁS SOBRE...
OPINIÓN | "Yotún, el jugador que inventó Gareca", por Miguel Villegas @prakzis https://t.co/Npq4u0H2Bf pic.twitter.com/Znu1WbhBY5— Deporte Total (@dt_elcomercio) 29 de marzo de 2017