Luis Advíncula bromeó con Sebastián Villa en Boca Juniors | Foto: Captura de pantalla.
Luis Advíncula bromeó con Sebastián Villa en Boca Juniors | Foto: Captura de pantalla.
Redacción EC

Sin lugar a dudas, se siente como en casa en , ya que no solo goza de continuidad, sino que también se lleva de mil maravillas con sus compañeros. Y así lo deja en evidencia con los bailes y bromas que realiza en los entrenamientos o en los viajes, como sucedió ahora con Sebastián Villa.

VER | Luis Advíncula muestra su gran cambio físico y se autodenomina “Black panther”

A través de las historias de Instagram de Luis Advíncula se conoció que el lateral nacional y el atacante colombiano compartieron asientos en el bus ‘Xeneize’.

En esa línea, y posiblemente por el cansancio de la pretemporada, Sebastián Villa se durmió en pleno viaje, algo que fue “bien aprovechado” por ‘Bolt’, quien no dudó en grabar a su compañero y jugarle una cruel broma que se convirtió en viral de redes sociales.

Luis Advíncula primero grabó al delantero durmiendo y colocó el siguiente mensaje: “Está dura la pretemporada, manin”. Posteriormente, el también elemento de la selección peruana enfocó demasiado cerca a su compañero, tanto así que impactó su celular en su frente para levantarlo. “Perdón, te desperté, manin”, publicó.

Luis Advíncula le jugó una broma a Sebastián Villa en el bus de Boca Juniors | Video: Instagram.
Luis Advíncula le jugó una broma a Sebastián Villa en el bus de Boca Juniors | Video: Instagram.

Cabe mencionar que Boca Juniors se encuentra realizando su pretemporada con miras a lo que será la Liga Profesional, Copa Argentina y fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Luis Advíncula es fijo en la plantilla comandada por Sebastián Battaglia, mientras que la situación de Sebastián Villa es aún incierta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER