Cardona dejó Boca Juniors para fichar por Racing. (Foto: Boca Juniors)
Cardona dejó Boca Juniors para fichar por Racing. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

dejó y ahora jugará en Racing. En sus primeras horas como jugador de la ‘Academia’, el mediocampista colombiano dio positivo a coronavirus y tuvo que ser aislado en su casa.

Mira: Tres clubes de Serie A: posibles destinos de Gianluca Lapadula en Italia

Unos días después, Edwin volvió a hacer noticia, debido a la publicación de una comunicado en sus redes sociales, donde indica que personas desconocidas están suplantando su nombre, firma y su pasaporte.

“Nos hemos enterado por los medios y a través de mensajes que nos han enviado qué hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso. Igualmente varios representantes/intermediarios asegurando que me representan. Como es de público conocimiento, mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo de Alinea Sports Management y es la única persona que puede hablar por mí”.

Cardona recibió apoyo de sus seguidores. (Foto: Instagram)
Cardona recibió apoyo de sus seguidores. (Foto: Instagram)

“Lamentamos estos hechos y esperamos que las autoridades puedan hacerle seguimiento a estas personas que empañan mi nombre y perjudican mi proceso en todos los clubes y países donde esta teniendo acceso. Ya se hizo la denuncia correspondiente en Colombia, que es de donde las investigaciones han arrojado donde se ubica la persona que me suplanta, y las ciudades en que reciben los dineros que la gente envía creyendo que soy yo”, añadió.

Edwin Cardona dejó Boca Juniors luego de su segunda etapa en Boca Juniors, donde no pudo destacar, sumado a sus problemas extradeportivos, que llevaron a que su salida se concrete. Jugará tres años en Racing.

MÁS EN DT...