André Carrillo y su asistencia para la goleada del Al-Hilal. (Video: SSC)
André Carrillo y su asistencia para la goleada del Al-Hilal. (Video: SSC)
Redacción EC

Titular indiscutible. A los 71 minutos, en el futbolista de la Selección Peruana André Carrillo le envió una asistencia con pura calidad a su compañero Moussa Marega para completar la goleada del Al-Hilal vs. Al Ta’ee por la Saudi Professional League.

La ‘Culebra’ se lució este martes luego de que el Al-Hilal aprovechara un contraataque. Carrillo envió un primer pase que le fue devuelto y le dio tiempo para detectar el espacio preciso para su asistencia a Marega, que se encargó de recibir el balón y concretar el 4-0.

De esta manera, el Al-Hilal derrotó a Al Tai con una gran presentación en la fecha 16 de la Liga Profesional de Arabia Saudí y se posiciona en el cuarto lugar con un total de 27 puntos. Cabe destacar que Carrillo jugó un total de ochenta minutos.

Victoria contundente

El primer gol del equipo de André llegó a través del coreano Hyun-Soo Jang que anotó en el minuto 2 de iniciado el encuentro. Solo unos minutos después, Moussa Marega anotó el 2-0, para luego completar su doblete en el cuarto tanto, pero antes, el tercero llegaría con Madallah Alolayan en la segunda parte.

El siguiente partido será el 15 de enero, donde el conjunto al que pertenece el seleccionado peruano recibirá a Al Taawaon por la jornada 17 en el Mrsool Park desde el medio día de Perú.