Christian Ramos: entrenador de Emelec resaltó su nivel de juego
Christian Ramos: entrenador de Emelec resaltó su nivel de juego

El futuro de Christian Ramos para el 2017 parece estar lejos de Gimnasia y Esgrima La Plata. El zaguero de la selección peruana está analizando opciones y la posibilidad de llegar al es la más concreta.

En declaraciones con el portal "CieloSports.com", el entrenador de Emelec, Alfredo Arias, resaltó las cualidades de Christian Ramos, a quien ha calificado como un jugador de alto nivel.

“No es el jugador que habíamos pedido, pero inmediatamente empecé a interiorizarme, es un futbolista de nivel. Los que están llevando a cabo la negociación son los dirigentes, yo estoy en Uruguay planificando la pretemporada”, aseveró el timonel de Emelec.

Asimismo, reconoció que Christian Ramos tiene un recorrido importante y eso le ha permitido que llegue hasta la selección. Todo esto es lo que busca el 'Bombillo eléctrico' para reforzar su zona. “Es muy interesante y de selección, tiene los kilates que necesita Emelec”, agregó.

La 'Sombra' emigró al balompié argentino a mediados del 2016 luego de haber realizado una gran campaña con Perú en la Copa América Centenario. Sin embargo, no tiene las oportunidades en Gimnasia y Esgrima La Plata. Apenas disputó cuatro compromisos, tres de ellos como titular, y en muchos tuvo un discreto papel.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas