Claudio Pizarro y Pep Guardiola coincidieron en Bayern Múnich entre el 2013 y 2015. (Foto: AP)
Claudio Pizarro y Pep Guardiola coincidieron en Bayern Múnich entre el 2013 y 2015. (Foto: AP)
Redacción DT

es uno de los jugadores más exitosos en la historia del fútbol peruano. El futbolista se mantiene vigente en el fútbol extranjero. Por ahora, el ‘Bombardero de los Andes’ milita en el Werder Bremen, pero en carrera también jugó por , donde coincidió con.

Y es precisamente sobre el entrenador español que Claudio Pizarro que se refirió recientemente. “Pep extendió mi horizonte en el fútbol. Tiene una visión muy distinta de otros entrenadores”, aseguró el delantero, en declaraciones al diario alemán, Weser Kurier.

Claudio Pizarro estuvo a las órdenes de Pep Guardiola durante su etapa en el Bayern Múnich, entre los años 2013 y 2015. “Es el mejor que nunca tuve”, resumió Pizarro.

Sus pensamientos siempre van muy por delante que los de sus rivales”, sostiene Pizarro respecto al actual técnico del Manchester City. “Creo que, en todas sus dimensiones no hay un entrenador mejor que Pep Guardiola”, añadió.

Vale decir que, hace unos años, Pep Guardiola evidenció el buen concepto que tiene de Pizarro. “Es uno de los mejores jugadores que he conocido. Y, en el área, Claudio Pizarro es el mejor delantero que he conocido. Si consigue la pelota, 8 de cada 10 recuperaciones son ahí”

Claudio Pizarro reinició, hace unos días, las prácticas en el Werder Bremen, luego de realizar el trabajo físico en casa. El retorno de los jugadores del cuadro alemán se realizó a puertas cerradas y bajo estrictas medidas de seguridad. Sobre el reiniceio de la Bundesliga no hay novedades.

Con información de EFE

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR