Paolo Guerrero contó la travesía que iba a recorrer para llegar a Lima. (Video: Instagram)
Redacción DT

Toda una travesía. En una conversación en Instagram con , confesó que se le pasó por la mente manejar de Porto Alegre a Lima. Todo para estar al lado de su familia en este tiempo de cuarentena, a causa del coronavirus.

Compadre yo estaba pensando irme en carro a Lima. En el Waze salió que eran dos días. Me imaginé viendo el paisaje y conociendo un poco las ciudades, pero de ahí vi que todas las fronteras estaban cerradas. Decía dos días porque tenía que pasar por Uruguay, Argentina, pero no iba a llegar en dos días porque tenía que parar a dormir”, sostuvo el delantero del Inter de Porto Alegre.

Ahora he visto un nuevo mapa por la interoceánica que tenía que ir por Sao Paulo y todas esas ciudades hasta llegar a Manaos y entrar por Cusco. Te juro que quería ir a Lima, quiero ver a mis papás también, pues", continuó.

A todo esto, Jefferson Farfán respondía con risas y frases como “estás loco, estás enfermo, ¿cómo vas a ir a Lima en carro?", “a veces estás medio tronado ¿no?", “mi compadre está loco”. Además, todos los espectadores del ‘en vivo’ no paraban de escribir carcajadas en los comentarios, mientras Guerrero contaba lo que pasó por su mente al decretarse la cuarentena.

Los delanteros de la Selección Peruana se reunieron virtualmente para pasar un momento agradable en medio de todo el caos que se vive a nivel mundial a causa del nuevo coronavirus. La conversación duró más de una hora y en ese lapso no faltaron las bromas.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR