Paolo Guerrero dejó Corinthians este 2015 para unirse a las filas del Flamengo. El jugador no llegó a un acuerdo económico con el 'Timao' para renovar contrato y se fue a jugar al famoso cuadro de Río de Janeiro. Hoy muchos creen que tomó una mala decisión porque Corinthians acaba de ganar el Brasileirao.
El presidente del 'Timao', Roberto de Andrade, habló tras el título de su equipo y mencionó lo importante que fue no renovar al peruano. "El no renovar con Paolo Guerrero fue mi mayor acierto. Con él, también seríamos campeones, pero además estaríamos quebrados. No puedo decir que si se quedaba perderíamos el título, pero tendríamos que pagar 12 millones de dólares en tres años”, dijo al diario "Diario de Sao Paulo".
Guerrero llegó a Brasil en el 2012 y se volvió ídolo del Corinthians luego de conseguir, con sus goles, el título del Mundial de Clubes el 2013. Además, Paolo superó a Carlos Tevez y es el máximo goleador extranjero en la historia del 'Timao'. Pese a todo esto, decidió mudarse a Flamengo.
“No se podía pagar lo que él pedía. Guerrero no es un jugador diferente. Es tan bueno como los demás”, agregó Andrade para completar su celebración.
LEE TAMBIÉN...
#KarimBenzema: polémica en Francia por su escupitajo tras la #Marsellesa (#VIDEO) ⏩ https://t.co/frbIPHraWf pic.twitter.com/zYEDSHAwK3
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC