Boca Juniors no quiere dar por cerrado el capítulo Paolo Guerrero. La cúpula xeneize todavía tiene en su horizonte al '9′ peruano e intentará contratarlo como sea.
El reporte del periodista Claudio Civiello, de radio Rivadavia, ha dado a entender que Boca Juniors tendría que desembolsar -sin titubeos- la cifra de su cláusula de rescisión para adquirirlo en tiempo récord.
“La única forma que Boca Juniors pueda traer a Paolo Guerrero es pagando los 4 millones de dólares limpios de su cláusula”, explicó.
A su entender, los directivos están en la capacidad de invertir por el peruano. “Por los números que me pasaron, su contrato no es algo impagable. La llegada del peruano depende de lo que se acelere en la negociación en las próximas 48 horas”, agregó.
► Paolo Guerrero, muy lejos de Boca Juniors: su fichaje se “enfrió” por temas económicos
► Boca Juniors apunta a otro delantero: Paolo Guerrero no es prioridad para la nueva directiva
Además, a través de la prensa argentina, se sigue conociendo el interés del ‘Depredador’ por vestirse con los colores ‘azul y oro’.
“Paolo Guerrero tiene ganas de jugar en Boca Juniors. cree que es un desafío importante para este momento de su carrera. En las próximas horas habrá una comunicación para ver en que quedó la negociación que inició Burdisso”, sentenció Civiello.
Ricardo Gareca desea ver al capitán en La Bombonera
Las especulaciones acerca del arribo de Paolo Guerrero a Boca Juniors han causado una enorme repercusión en toda Latinoamérica. No hay nadie que no deje de hablar del tema.
Incluso Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ha dado el visto bueno para que su dirigido llegue a la Superliga Argentina y pise La Bombonera.
“Paolo Guerrero es ideal para el fútbol argentino. Un jugador como él se adapta a cualquier medio. Se adaptaría muy fácil a una institución como Boca Juniors”, dijo a FOX Sports.
“Él le tiene ganas [de ir a Boca Juniors], sí. Él tiene ganas, pero vamos a ver qué se va a resolver”, añadió el ‘Tigre’.
Boca Juniors, si es que de verdad tiene intenciones de contar con Paolo Guerrero, deberá negociar por su carta pase con el Internacional de Porto Alegre o pagar directamente la cláusula de rescisión.