Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Irven Ávila: técnico de Lobos calificó su gol como un "poema"

Irven Ávila anotó el gol final del triunfo por 5-0 de Lobos BUAP frente a Veracruz. En conferencia de prensa, el estratega de la 'jauría' llenó de elogios al delantero peruano

Irven Ávila anotó el gol final del triunfo por 5-0 de Lobos BUAP frente a Veracruz. En conferencia de prensa, el estratega de la 'jauría' llenó de elogios al delantero peruano

Irven Ávila anotó el gol final del triunfo por 5-0 de Lobos BUAP frente a Veracruz. En conferencia de prensa, el estratega de la 'jauría' llenó de elogios al delantero peruano. (Foto: composición gráfica)

Una composición literaria también puede verse presentada en un campo de fútbol. Eso dio a entender Rafael Puente, entrenador de Lobos BUAP, cuando fue testigo del gol de Irven Ávila en la victoria 5-0 sobre Veracruz, por la novena fecha del Torneo Clausura de México.


La sublime definición de Irven Ávila frente al experimentado portero Melitón Hernández cerró con broche de oro la goleada de Lobos BUAP. Y de paso le dio un respiro al equipo en la tabla porcentual, en donde estaba comprometido con el descenso.


Al margen de esos problemas de cocientes, que parecen estar superados, el estratega de Lobos BUAP quedó asombrado por la forma en cómo definió Irven Ávila ante la portería contraria. Calificó esa acción como un "poema".


"Estos jugadores más que nadie se merecían este triunfo redondo y categórico como el de hoy. Y evidentemente consumado con un quinto gol que, dicho con mucho respeto, con el calificativo perfecto que le encuentro es el de un poema", expresó Rafael Puente antes de retirarse de la conferencia de prensa.


Además, durante la transmisión del partido por la cadena ESPN, el relator Alejandro de la Rosa compartió la opinión del responsable técnico de Lobos BUAP cuando acompañó la jugada de Irven Ávila que terminó en gol.


"Es un recital de Lobos. Esto es un poema. Allá va el peruano. El peruano se va a meter en el área. Zurda y gol. El quinto. Gol de Lobos", informó el narrador a través de las pantallas.


Tags Relacionados:

Irven Ávila

Lobos BUAP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada