Jefferson Farfán se fue de compras a Milán y Schalke lo multará
Jefferson Farfán se fue de compras a Milán y Schalke lo multará
Redacción EC

 multará al peruano  por no acatar una orden de reposo dada por el asistente médico del club.  informó que nacional "será de cinco cifras"

El diario alemán deslizó que Jefferson Farfán ya no se siente a gusto en el club, y que si quiere dejar el equipo tendrá que pagar una cláusula de rescisión de 14 millones de euros

Los hechos del "nuevo escándalo de Farfán" se remontan hasta la última derrota del . El peruano arrastró molestias en la rodilla por una irritación muscular. A la semana siguiente (después de la victoria ante Hoffenheim), el jugador peruano recibió una inyección por parte de Thanos Tsobanelis, asistente médico del equipo.

Al día siguiente, Farfán tuvo una discusión con el asistente médico porque quería volar a Milán. El galeno le respondió que no sería prudente este viaje por su problema en la rodilla. Farfán increpó desafiante que tenía el permiso del jefe de supervisión Clemens Tönnies.

A pesar de la advertencia, y la irritación a la rodilla, Farfán se fue de compras a Milán. La tarde del lunes de la semana pasada se perdió una cita de rehabilitación en el Schalke. El martes tampoco fue encontrado.

Schalke no pudo contar ayer con Farfán, debido a la molestia que arrastra, y fue eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid, equipo que se impuso por un global de 9-2.