"Podría haber un desgarro pequeño", le dijo una fuente cercana al comando técnico de la selección peruana a Deporte Total sobre el estado de Jefferson Farfán, quien ayer tuvo una molestia en la zona posterior del muslo derecho.
El atacante peruano fue cambiado a los 63 minutos por Julian Draxler en el partido en que Schalke 04 cayó 2-0 en cancha del Mainz 05 por la Bundesliga.
Jefferson Farfán se reunió hoy en Gelsenkirchen con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, técnico y preparador físico de la selección peruana respectivamente. A estos les comunicó que tiene un problema muscular, "aunque sin gravedad".
El problema que aqueja Farfán y por el cual salió sentido de la cancha se debe a un "edema" en el muslo, contó la misma fuente a este medio.
Por el momento, el Schalke 04 no ha dado ninguna novedad acerca del problema del atacante peruano. Se espera que una resonancia magnética determine con claridad el diagnóstico exacto de la lesión.
LEE TAMBIÉN:
#JeffersonFarfán: así jugó partido del cual salió lesionado (#FOTOS) ⏩ http://t.co/rjyNTV4Qf2 pic.twitter.com/RwIYAzrovo— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 24, 2015