La despedida de Jefferson Farfán, tras concluir su etapa en Lokomotiv Moscú. (Foto: @fclokomotiv)
La despedida de Jefferson Farfán, tras concluir su etapa en Lokomotiv Moscú. (Foto: @fclokomotiv)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La etapa de en Lokomotiv Moscú terminó este miércoles. El club anunció la salida del peruano a través de un comunicado publicado en la página oficial y compartido en las redes sociales de la entidad rusa.

MIRA: Real Madrid vs. Manchester City: guía de canales, horarios y convocados para el duelo por Champions League

Minutos más tarde, el delantero se dirigió a todos los miembros que conforman la familia de la ‘Locomotora’. El atacante de 35 años recordó los mejores momentos que vivió en esta casa y cada uno de los trofeos que pudo levantar.

“Han pasado tres años y medio: una Liga, dos Copas y una Supercopa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos”, inició el futbolista nacional.

Lokomotiv Moscú se despide de Jefferson Farfán. (Foto: @fclokomotiv)
Lokomotiv Moscú se despide de Jefferson Farfán. (Foto: @fclokomotiv)

“Nunca es fácil llegar a un nuevo club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en ‘Loko’ y ver a Moscú como mi hogar”, añadió Farfán sobre la estancia en la capital de Rusia y enseguida se refirió a las negociaciones que tuvieron recientemente.

“Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar, seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Han pasado 3 años y medio , una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con @fclokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar. Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar , seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos. Gracias a todos en el Club por su apoyo .... a mis compañeros y amigos , entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron....... a todos mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón❤️ #GraciasportodoFClokomotiv #siempreestaranenmicorazon #loganamostodojuntosGRACIAS #mevoysuperfelizEXITOS #tantostitulosjuntos 🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

Asimismo, Jefferson se dirigió a cada miembro del elenco capitalino. “Gracias a todos en el club por su apoyo. A mis compañeros y amigos, entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, directiva y presidente. Así como a todos los hinchas que siempre me alentaron. A todo mi agradecimiento por cada momento vivido”, expresó.

Para cerrar, Farfán manifestó un sentimiento sincero por la institución que le brindó la oportunidad de retornar al fútbol europeo a nivel de clubes. “Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón”, concluyó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Real Madrid sigue con los preparativos ante el City