Luis Advíncula tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2024. (Foto: AFP)
Luis Advíncula tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2024. (Foto: AFP) / JUAN MABROMATA
Redacción EC

dio vuelta a la página de las dos victorias de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y se reincorporó a las actividades de . En esa línea, el último sábado ‘Bolt’ fue titular y estuvo los 90 minutos del duelo ante Sarmiento por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina.

MIRA | Ricardo Gareca habló sobre las ausencias de Miguel Trauco y Luis Advíncula para el partido ante Colombia

El veloz futbolista, entre sus acciones más destacadas, dio la asistencia para el primer gol del ‘Xeneize’, anotado por Luis Vázquez, en La Bombonera. Advíncula no brilló, pero en general, se puede decir que tuvo un aceptable desempeño ocupando el puesto de lateral derecho.

“Llegó al fondo, combinó con Cardona, se metió al área y puso el pase para que Vázquez meta el 1-0″, fue el comentario se leyó en el diario Olé, al acabar el encuentro. Nicolás Migliavacca, quien firmó el artículo del análisis de cada jugador de Boca, le puso un puntaje de 6.

MIRA | Luis Vásquez con asistencia de Luis Advíncula, anota el 1-0 de Boca Juniors ante Sarmiento | VIDEO
La evaluación de Olé a Advíncula.
La evaluación de Olé a Advíncula.

Misma cifra le otorgó TyC Sports a Advíncula. “Se proyectó bien y asistió a Vázquez en el 1-0. Atento en la marca cada vez que lo atacaron”, escribió el periodista Leandro Aguilera sobre el peruano, que se unió a Boca Juniors en julio pasado tras dejar Rayo Vallecano.

La evaluación de TyC Sports a Advíncula.
La evaluación de TyC Sports a Advíncula.

Advíncula recibió la confianza de Sebastián Battaglia y buscará mantenerla con buenas presentaciones. El miércoles 24 de noviembre, ante Independiente, ‘Bolt’ podría tener una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Este sábado, Boca ganó con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra. Con el triunfo, el ‘Xeneize’ subió al cuarto casillero de la tabla, ahora con 36 puntos.

TE PUEDE INTERESAR






Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más