Luis Advíncula: Newell's Old Boys cayó 2-0 ante Rosario Central
Luis Advíncula: Newell's Old Boys cayó 2-0 ante Rosario Central

Newell's Old Boys perdió 2-0 ante Rosario Central por el clásico rosarino. formó parte del equipo titular de los leprosos. Fue utilizado como volante por derecha en el esquema del profesor Lucas Bernardi.

Luis Advíncula tuvo un actuación aceptable. Las veces que tuvo que proyectarse para generar peligro por sus centros fueron su mayor virtud. Además, no descuidó su labor defensiva.

Luis Advíncula vio la tarjeta amarilla sobre los 32 minutos del compromiso. Esto debido a una infracción sobre José Luis Fernández, a quien no permitió que continúe con su recorrido.

Marcelo Larrondo, atacante del Rosario Central, definió de cabeza el 1-0 ante Newell's Old Boys. Una infracción sobre Luis Advíncula que no fue cobrada originó el tanto de los locales.

Ante la derrota parcial, sumado a la amonestación, Luis Advíncula fue cambiado sobre los 66 minutos del segundo tiempo por el delantero Ignacio Scocco.

A segundos de finalizar el clásico, Marco Rubén sentenció el partido con el 2-0 sobre Newell's Old Boys.

En la próxima fecha, Newell's Old Boys jugará de local contra Racing de Avellaneda. Hasta el momento, Luis Advíncula ha sido tomado en cuenta para los partidos del Torneo Argentino. Eso es una buena señal.

LEE MÁS SOBRE...

Newell's Old Boys vs. Rosario Central: 0-2 por la segunda jornada del Torneo Argentino. Luis Advíncula fue cambiado sobre los 66 minutos del complemento por el delantero Ignacio Scocco. Fue amonestado en la primera etapa.

Incidencias:

90' ST. Gol de Rubén que sentenció el resultado del clásico ante Newell's Old Boys en Gigante de Arroyito.

66' ST. Salió del campo Luis Advíncula por Ignacio Scocco. Buen desempeño del lateral peruano. 

55' ST Gol de Larrondo. Centro de Fernández; aprovechó que Luis Advíncula quedó en el piso por una infracción no sancionada.

Final del PT. Newell's Old Boys iguala 0-0 ante Rosario Central por clásico del fútbol argentino. Luis Advíncula fue amonestado sobre los 32'.

33' PT. Tarjeta amarilla para Luis Advíncula por infracción sobre José Luis Fernández.

28' PT. Luis Advíncula tiene un fuerte trabajo en el ida y vuelta de su banda. Sus centros han generado peligro al arco defendido de García.

Alineaciones:

Newell's Old Boys: Unsain; Escobar, Domínguez, Cáceres; Advíncula, Formiliano, Insúa; Formica, Mugni; M. Rodríguez; Boyé.

Rosario Central: García; Álvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Musto; Montoya, Lo Celso, Fernández; Larrondo, Ruben.

LA PREVIA

y chocan este domingo (3:00 p.m.) en el primer clásico rosarino por la fecha 2 del torneo argentino. El peruano arrancará como lateral derecho en el cuadro 'leproso'.

En la anterior fecha, Newell's Old Boys cayó por 2-1 ante San Martín de San Juan. Mientras que Rosario Central viene de ganar a Godoy Cruz por 1-0 en el estadio Lisandro de la Torre.

Luis Advíncula disputará su primer clásico de la ciudad de Rosario con Newell's Old Boys en busca de su primera victoria en el torneo argentino.

Rosario Central se ubica en el puesto 6 de la tabla de posiciones con 3 unidades. Newell's Old Boys, por su parte, está en la casilla 14 con cero puntos.

Hace dos días, este 'banderazo' impresionó al zaguero peruano Luis Advíncula.

 

Un vídeo publicado por Luisadvincula (@luisadvinncula17) el


LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC