Luis Advíncula es titular en el Boca Juniors vs. Barracas. (Foto: captura ESPN)
Luis Advíncula es titular en el Boca Juniors vs. Barracas. (Foto: captura ESPN)
Redacción EC

El lateral peruano, Luis Advíncula, volvió a jugar con Boca Juniors tras su participación con la selección peruana en el repechaje mundialista. Los ‘Xeneizes’ se ven las caras con Barracas Central.

Boca Juniors, con un golazo del colombiano Sebastián Villa, venció 3-1 a domicilio a Barracas Central en la noche del domingo y es líder provisional de la Liga argentina de fútbol.

En la cancha de All Boys, el “Xeneize” hizo pesar su mayor jerarquía ante el modesto Barracas Central, ascendido esta temporada, y en el complemento resolvió la contienda con comodidad.

Villa abrió el marcador a los 41 minutos con un potente remate desde fuera del área y Barracas igualó transitoriamente con un cabezazo de Neri Bandiera, a los 45+2.

Tras el duelo de este domingo por la cuarta jornada de la Liga Profesional Argentina, ambos elencos continuarán transitando por el torneo local, pero en el caso del ‘Xeneize’ con un ojo ya en lo que será la Copa Libertadores.

El próximo viernes 24 de junio, los de Sebastián Battaglia regresarán a La Bombonera para recibir a Unión por la quinta fecha de la Liga, y nada más el martes 28 afrontarán el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Corinthians en casa del ‘Timao’.

Barracas, por su parte, volverá a la acción el siguiente viernes 24 del presente mes de junio, para visitar al siempre difícil Banfield en Buenos Aires.