Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron los 90 minutos ante Racing. Foto: Boca Juniors.
Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron los 90 minutos ante Racing. Foto: Boca Juniors.
Redacción EC

La supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto durante el medio tiempo se robó la atención del Boca Juniors vs. Racing. Sin embargo, dejando de lado la tensión, el medio Olé evalúa el desempeño de los jugadores del ‘Xeneize’, entre ellos Luis Advíncula y el defensor peruano.

El diario argentino criticó la actuación del popular ‘Bolt’ y, en especial, en el primer tiempo. “La pasó muy mal en el PT con Alcaraz. Le costó mucho cuidar sus espaldas. Al ataque pasó poco y no lo hizo con tanto criterio. Cuando entró Carbonero lo complicó”, señaló en su nota web y le puso 4 puntos.

Por otra parte, también cuestionó el trabajo de Carlos Zambrano en el juego área. “A pocos segundos del inicio desvió un remate de Mena que pedía arco. Desordenado con sus compañeros de defensa. Alcaraz le ganó de arriba y no fue gol de milagro. Buen pelotazo largo a Romero en el área”, se lee. Por eso, el zaguero recibió el mismo puntaje del lateral.

Con el empate sin goles, Boca Juniors sumó 19 unidades y escaló hasta el undécimo puesto de la Liga Profesional de Argentina. Ahora, el ‘Xeneize’ piensa en su choque de este miércoles ante Rosario Central en La Bombonera.

El medio 'Olé' criticó las actuaciones de los jugadores peruanos.
El medio 'Olé' criticó las actuaciones de los jugadores peruanos.

DT de Boca señaló que hubo una discusión entre Zambrano y Benedetto

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, habló con los medios locales para comentar que dos de los experimentados del plantel sí tuvieron un conflicto, pero desconoció las razones. “Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”, señaló en rueda de prensa.

“No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones”, sentenció.