Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

El mensaje de Ariel Holan a Cueva: “No vamos a hipotecar el club por un jugador”

El entrenador de Independiente se cansó de las idas y vueltas del tema Christian Cueva. Aseveró que no lo enloquece el arribo del peruano, porque piensa primero en la economía del 'Rey de Copas'

El entrenador de Independiente se cansó de las idas y vueltas del tema Christian Cueva. Aseveró que no lo enloquece el arribo del peruano, porque piensa primero en la economía del 'Rey de Copas'

El entrenador de Independiente se cansó de las idas y vueltas del tema Christian Cueva. Aseveró que no lo enloquece el arribo del peruano, porque piensa primero en la economía del 'Rey de Copas'. (Foto: Agencias)

El entrenador de Independiente ha sido claro con los últimos inconvenientes que impiden que se cierre, por completo, el traslado de Christian Cueva hacia la ciudad de Avellaneda.

Ariel Holan ha precisado que la directiva del 'Rey de Copas' no piensa invertir una fortuna por la carta pase de cualquier deportista; así se trate del propio Christian Cueva.

Según TyC de Argentina, Independiente y Krasnodar llegaron a un acuerdo por el pase de Christian Cueva. (Foto: AFP).

Christian Cueva ha participado regularmente con Krasnodar en la Europa League. (Foto: AFP).

“No vamos a hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días”, indicó el entrenador de Independiente.

“Tenemos un muy buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador”, enfatizó Holan.

► Cueva, titular en el último partido de preparación de Krasnodar

► Cueva vería frustrado su fichaje a Independiente por detalles de última hora

En las próximas horas se sabrá una respuesta definitiva por parte de Independiente respecto a la contratación de Christian Cueva.

El principal problema que impediría la llegada del '10' incaico al 'Rojo' sería el impuesto de un millón de dólares que exige Krasnodar por derechos formativos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada