Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco, convocado en Flamengo para afrontar la Florida Cup

A pesar de que Miguel Trauco desea marcharse del Flamengo, el nuevo cuerpo técnico rojinegro ha considerado al peruano para un torneo amistoso internacional que se realizará en Estados Unidos

Miguel Trauco

A pesar de que Miguel Trauco desea marcharse del Flamengo, el nuevo cuerpo técnico rojinegro ha considerado al peruano para un torneo amistoso internacional que se realizará en Estados Unidos. (Foto: EFE)

Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo por todo el 2019. (Foto: Flamengo)

Miguel Trauco apareció en la lista de relacionados que divulgó Flamengo con miras a la Florida Cup, un torneo amistoso que se realizará en Estados Unidos. El peruano recibe esta noticia un día después de que se descartara su llegada a San Lorenzo.

Un total de 29 jugadores han sido convocados, de acuerdo a la publicación que hizo Flamengo en las redes sociales. En la competencia, a jugarse entre el 10 y 12 de enero, también participarán Sao Paulo, Ajax y Eintracht Franfkurt.

El futuro de Miguel Trauco podría estar en la Superliga argentina. El lateral peruano aseguró que desea tener continuidad para la Copa América 2019

Miguel Trauco disputó la Copa del Mundo 2018 con Perú. Fue titular en los tres encuentros de la fase de grupos. (Foto: AFP)

De acuerdo a TyC Sports, San Lorenzo desistió de fichar a Miguel Trauco, debido a las altas pretensiones que solicitaba Flamengo por el lateral izquierdo. El 'Mengao' pedía 250 mil dólares por el préstamo y 2.5 millones de dólares por la opción de compra.

⇨ Miguel Trauco, descartado para llegar a San Lorenzo por alta cotización

⇨ Miguel Trauco sería parte de un trueque entre Flamengo y Santos

Con contrato vigente por todo el 2019 con el 'Fla', Miguel Trauco hizo saber su deseo de dejar el club en busca de continuidad. "Estoy buscando continuidad. En Flamengo no la voy a tener", dijo hace algunos días.

"Escuché cosas muy buenas de Miguel Trauco y su capacidad técnica, pase, finalización. Incluso mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", respondió el entrenador de Flamengo, Abel Braga, aunque le abrió las puertas a una probable salida, en caso lo desee el futbolista.

Miguel Trauco

La lista de relacionados de Flamengo para la Florida Cup.

La lista de relacionados de Flamengo para la Florida Cup.

Tags Relacionados:

Flamengo

Miguel Trauco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada