Uno de los máximos goleadores y principales ídolos de la historia reciente de Corinthians falló hoy de manera increíble lo que pudo ser el gol del triunfo ante Fluminense. Paolo Guerrero, quien aseguró tras el partido que no jugará por ninguno de los rivales paulistas del 'Timao', desperdició la gran ocasión de adelantar su gran despedida del equipo marcando el gol de la victoria.
A los 67' minutos, una jugada en salida de Fluminense fue muy bien presionada por Petros, éste asistió a Paolo Guerrero dejándolo solo frente al arco --sin golero--, pero el delantero peruano le pegó mal y el balón se fue desviado.
"Infelizmente, no pude hacer gol. Hicimos un buen trabajo, quería hacer un gol, pero la bola pegó en mi canillera", declaró Paolo Guerrero al finalizar el encuentro.
Corinthians y Fluminense empataron 0-0 por el Brasileirao. El próximo domingo, Paolo Guerrero jugará su último partido con la camiseta del 'Timao' en el clásico frente al Palmeiras. Al día siguiente, el lunes 1 de junio se sumará a la selección peruana que jugará la Copa América.
LEE TAMBIÉN...
Futbolista falleció en Argentina tras desmayarse en partido ⏩ http://t.co/v1KRcMjvbG pic.twitter.com/9YtcZYRRWp
— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC