Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional de Porto Alegre hasta el 2022. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero tiene contrato con Internacional de Porto Alegre hasta el 2022. (Foto: SC Internacional)
Redacción DT

Fue voceado como uno de los posibles refuerzos de Boca Juniors para la temporada 2020; sin embargo, su presente hoy es Internacional. Y así lo evidenció , quien volvió a Porto Alegre para empezar la pretemporada con su nuevo equipo.

Paolo Guerrero viajó la noche del reciente martes a tierras brasileñas y, este miércoles, se puso a disposición del Internacional. El ‘Depredador’ se puso la nueva camiseta del cuadro colorado y posó con ella en el vestuario.

Paolo Guerrero, goleador del Internacional. (Foto: Agencias)
Paolo Guerrero, goleador del Internacional. (Foto: Agencias)

“El corazón de la hinchada colorada llega y pierde los latidos. ¡Este dúo ha vuelto!”, indicó Internacional en una publicación con Paolo Guerrero y el argentino Víctor Cuesta como protagonistas.

El inicio de un nuevo año del Internacional de Paolo Guerrero coincide también el comienzo de la historia del conjunto gaúcho con Adidas, la firma que proveerá la indumentaria oficial al equipo.

Internacional inicia el año lleno de novedades. El regreso de Adidas, récord de ventas. Nuevos jugadores que ya deseo darles la bienvenida- Atletas de la categoría base y una nueva comisión técnica”, afirmó el presidente de la institución, Marcelo Medeiros.

Internacional tiene previsto su debut oficial en la temporada, el 23 de enero, ante Juventude, por el Campeonato Gaúcho. En el horizonte, el elenco dirigido por Eduardo Coudet también tendrá la Fase 2 de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con un rival chileno.