Real Madrid Castilla se fija en delantero peruano de 23 años. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid Castilla se fija en delantero peruano de 23 años. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

Real Madrid Castilla, equipo filial del club merengue, está buscando jugadores para reforzar su plantilla. Acaba de fichar a Jorge de Frutos, un delantero de 21 años que también tenía en mira el Atlético de Madrid. Y hay posibilidad de que llegue un peruano.

Sí, se trata de Jeisson Martínez. "Otro jugador que también ha tenido el Real Madrid en su punto de mira ha sido Jeisson, jugador que también está siendo seguido por otros equipos de Primera división. Por el momento no se ha comprometido con equipo alguno", escribe hoy el diario español "Marca".

Recordemos que el Real Madrid Castilla ya ha tenido un peruano en sus filas. Hablamos de Cristian Benavente, hoy consolidado en el Sporting Charleroi de Primera División de Bélgica.

Jeisson Martínez
Jeisson Martínez

El año pasado, Jeisson Martínez fue noticia cuando le anotó un gol precisamente al Real Madrid Castilla.

El '9' de Rayo Majadahonda aprovechó un falló garrafal de los centrales del Real Madrid Castilla. Recuperó la pelota en los linderos del área y sacó un disparo violento al ángulo. La pelota terminó en las redes ante la estirada de Luca Zidane.

Jeisson Martínez es un delantero centro de 23 años que fue contratado a inicios de año por el Rayo Majadahonda. Anteriormente formó parte de otros equipos de categorías inferiores de España como Alcobendas y Aravaca CF.

Contenido sugerido

Contenido GEC